Ir al contenido principal

Primer Foro de la Vivienda Pública de #Alcobendas

Martes 17 de abril - 17 h - Salón de Plenos Ayuntamiento

Crear un espacio en el que se expongan realidades y proyectos concretos de vivienda pública en Alcobendas para someterlos a debate es el objetivo del Primer Foro de la Vivienda Pública de Alcobendas, abierto a todos los vecinos. Con su celebración, se cumple un acuerdo aprobado por mayoría en el Pleno del Ayuntamiento del mes de enero.
Como otras muchas ciudades, Alcobendas necesita viviendas. El Registro Abierto Permanente de Solicitudes de Viviendas cuenta con 1.597 inscritos y nuestra ciudad, en estos momentos, ha agotado el suelo disponible para la construcción de viviendas de protección, a excepción del desarrollo de Los Carriles. Con estas limitaciones, es necesario un análisis profundo con expertos en materia de vivienda y representantes de todos los grupos políticos con representación en la Corporación y abierto a todos los vecinos que quieran participar. El objetivo del foro es diseñar un programa global de vivienda pública para satisfacer las necesidades contrastadas de nuestra ciudad.
El Primer Foro de la Vivienda Pública de Alcobendas tendrá lugar el martes 17 de abril, desde las 17 h, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Para participar como público, es obligatorio estar empadronado en Alcobendas y hay que enviar un correo electrónico a direccionalcaldia@aytoalcobendas.org, incluyendo nombre, apellidos y DNI. Se remitirá un correo confirmando la plaza, que deberá ser entregado impreso o en la pantalla del teléfono móvil para acceder al Salón de Plenos. La inscripción está abierta, hasta completar aforo.

Comentarios